NEOGYM CENTER
 

Watts Lab abre en Valencia de la mano de NEOGYM

Watts Lab abre en Valencia de la mano de NEOGYM

EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LOS AMANTES DEL CICLISMO EN VALENCIA

Watts Lab aterriza en Valencia de la mano de NEOGYM (en el Club de Campo K7).

Se trata de un estudio enfocado 100% al entrenamiento ciclista. En Watts Lab cualquier amante de la bici es bienvenido, sea cual sea su nivel y disciplina, Carretera, montaña, BTT, ciclocross, triatlón, pista, enduro, donwhill, XCO… porque amamos la bici.

Watts Lab nace con el objetivo de democratizar las herramientas del alto rendimiento y ponerlas al alcance de cualquier ciclista, porque entendemos que el entrenamiento no es sólo para profesionales, sino para todos aquellos amantes del ciclismo que quieren disfrutar de su afición y quieren optimizar al máximo el tiempo que tienen para entrenar. Porque no es cuestión de entrenar más, sino de entrenar mejor.

Probablemente hayas llegado hasta aquí porque quieres mejorar tu rendimiento, ya sea para conseguir tu reto deportivo, para ir más rápido que tus amigos, para tratar de subirte a algún podio o simplemente porque quieres disfrutar más de la bici estando en una mejor forma, en este caso, Watts Lab tiene el entrenador de ciclismo que buscabas.

Además, Watts Lab Valencia ofrece un equipo interdisciplinar para que no te falte de nada. Preparación física, nutrición, fisioterapia, psicología deportiva o pruebas de esfuerzo son algunos de los servicios que ponemos a tu disposición en el mismo centro deportivo.

Indoor training |Outdoor results