NEOGYM CENTER
 

COVID19 – ¿Por qué es tan importante hacer actividad física durante #yomequedoencasa?

En estos momentos en los que estamos confinados en casa por obligación, nuestro Director Luis Berbel os invita a una necesaria reflexión sobre la importancia de no caer en el exceso de sedentarismo durante la cuarentena, por las adaptaciones negativas que puede tener, tanto para deportistas habituales como para personas habitualmente inactivas.

 

 

Por este motivo, desde NEOGYM Center hemos querido estar con todos vosotros, ayudando a que os mantengáis activos aun estando en vuestras casas.

Para ello se han establecido varias medidas:

  1. Planes de entrenamiento a medida para hacer en casa, para nuestros clientes (hemos contactado con todos por whatsApp y/o e-mail). Si todavía no lo has solicitado, puedes hacerlo en el WhatsApp 622 84 26 75
  2. Para aquellos que no son clientes nuestros, hemos habilitado 3 planes genéricos para hacer en casa, diferenciando 3 niveles de condición física. Los puedes ver en nuestra página de Facebook
  3. También hemos dispuesto 10 ejercicios para personas con problemas de espalda, con el fin de que puedan mejorar su funcionalidad, o prevenir la pérdida de esta.
  4. Y para aquellos que quieran una clase dirigida (yoga, pilates, ciclo, stretching, dance, etc), tenéis acceso gratuito a través de la plataforma APLIFIT , con las siguientes claves de acceso:

e-mail: encasa@aplifit.com
contraseña: aplifitencasa

Esperamos que todos nuestros esfuerzos sirvan para que podáis mantener una mayor actividad física saludable.

El equipo de NEOGYM Center Valencia

Click aquí para ir a la página de INICIO