¿Buscas un entrenador personal en Valencia?

Neogym Boutique Aragón

NEOGYM Boutique Aragón, no solo es un gimnasio en Valencia en la zona de Aragón, es el nuevo centro creado por NEOGYM, tras 13 años de experiencia desde la primera apertura en Valencia.

Hemos creado un concepto diferente de ‘gimnasio’, pionero donde contarás con un equipo muy cualificado en el que la figura del entrenador personal en Valencia, es la pieza más importante.

Nuestro equipo de entrenadores personales, diseñan Programas de Ejercicio Físico totalmente personalizados, a partir de un minucioso Estudio Funcional.

Nos hemos diferenciado por adaptar un programa de ejercicio a los objetivos y a las necesidades de cada persona, que además es supervisado a diario por los técnicos, adaptándolo en todo momento a las necesidades actuales de cada persona.

Utilizamos el Ejercicio Físico como medio para mejorar la calidad de vida de las personas, tengan o no alguna patología, lo que a su vez nos ha exigido especializarnos y estar en continua actualización.

Gimnasio en Valencia

Entrenadores personales que cuidan de ti

En NEOGYM Boutique Aragón, somos especialistas diseñar Programas de Ejercicio Físico totalmente personalizados, a partir de un minucioso Estudio Funcional, a través de 3 servicios:

  • Entrenamiento Personal
  • Entrenamiento Grupal personalizado
  • Entrenamiento Individual Personalizado

Contacta con NEOGYM Boutique Aragón

Datos de contacto

Si tiene alguna duda, contacta con NEOGYM Boutique Aragón, también puedes venir a vernos y visitar las instalaciones de Carrer de Carabaca, n.º 9, en València.

Teléfono

747 49 85 94

Formulario de contacto

Si quieres contactar con NEOGYM Boutique Aragón, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

      • Responsable de los datos: BETTER STABILITY SL
      • Finalidad de los datos: Envío de información solicitada mediante este formulario
      • Derechos: puedes escribirnos a aragon@neogymcenter.com, indicando que no deseas recibir ninguna información.