NEOGYM STUDIO K7

GIMNASIO EN PATERNA

Nuestro gimnasio en Paterna, es un estudio de preparación física integral ubicado en las instalaciones del Club de Campo K7 de Paterna, junto a Valterna y Quinepolis.

La trayectoria y especialización de NEOGYM Center Valencia durante más de una década, permitió que los responsables de la transformación del tradicional Complejo Deportivo K7 en el actual Club de Campo K7, apostaran por NEOGYM como servicio profesional de entrenamiento.

Desde enero de 2019 creamos un servicio integral, con el fin de atender a los socios del Club y a los deportistas que pasan por las instalaciones del Club.

NEOGYM®ofrecemos en exclusividad en Valencia, las llamadas Técnicas de Activación Muscular (MAT), servicio estrella desde 2010.

Buscando nuevos retos en especialización, unos meses más tarde apostamos por la integración de un servicio especializado para el entrenamiento de ciclistas, gracias a la apertura del segundo estudio Watts Lab® de España. Además contamos con un laboratorio para pruebas de esfuerzo y cardiológicas.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA CUIDAR DE TI

En NEOGYM Studio K7, somos especialistas diseñar Programas de Ejercicio Físico totalmente personalizados, a partir de un minucioso Estudio Funcional, a través de 3 servicios posibles:

-Entrenamiento Personal

-Entrenamiento Grupal personalizado

-Entrenamiento Individual Personalizado (en exclusiva para socios)

Contacta con NEOGYM Studio K7

Datos de contacto

Si tiene alguna duda, contacta con NEOGYM Studio K7, también puedes venir a vernos y visitar las instalaciones de Pista de Ademuz, Salida 7, 46980 Paterna, Valencia.

Teléfono

963 857 180

Formulario de contacto

Si quieres contactar con NEOGYM Studio K7, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

      • Responsable de los datos: NEOGYM Center Valencia SLU
      • Finalidad de los datos: Envío de información solicitada mediante este formulario
      • Derechos: puedes escribirnos a info@neogymcenter.com, indicando que no deseas recibir ninguna información.