NEOGYM CENTER

REAPERTURA 11 MAYO

Nos complace informaros de que volveremos a abrir las puertas de NEOGYM Center Valencia el lunes día 11 de mayo, únicamente para servicios individuales, y con cita previa, en cumplimiento con las indicaciones del Gobierno. Entre estos servicios individuales se incluyen:
-Entrenamiento Personal
-Activación Muscular
-Entrenamiento Individualizado Individual
(plan de entrenamiento en el gimnasio, pero sólo un cliente por entrenador).

Además, hemos trabajado en la creación de servicios online, para que el confinamiento o las limitaciones de aforo no sean una barrera.

Os recordamos que todas las cuotas abonadas se paralizaron el día 14 de marzo cuando se convocó el estado de alarma. Por tanto, quedaron pendientes de ser disfrutadas. Nadie pierde su cuota pagada.
Se reiniciarán las cuotas el día que decidáis volver cada uno.

Estamos tomando las medidas necesarias para poder atenderos con las máximas garantías y protegiendo tanto vuestra salud como la de nuestro equipo.

En el enlace puedes ver los puntos clave del protocolo de reapertura. Es imprescindible la colaboración de todoshttps://www.neogymcenter.com/servicios-reapertura/

Recibe un cordial saludo de todo el equipo

Canal TELEGRAM

Durante el Estado de Alarma, desde NEOGYM vamos a ir compartiendo vídeos diarios y Webinar temáticos con contenidos de Entrenamiento y Salud.
Cada día recibirás un vídeo explicativo sobre un contenido. Así mismo, informaremos sobre charlas temáticas online, a las que podrás inscribirte de forma gratuita.
Solo tienes que descargarte la APP gratuita de Telegram, y buscar el Canal @neogym_contenidos
También puedes acceder desde en enlace https://t.me/neogym_contenidos

COVID19 – ¿Por qué es tan importante hacer actividad física durante #yomequedoencasa?

Os dejamos un vídeo explicativo de la importancia de no caer en el exceso de sedentarismo durante la cuarentena, por las adaptaciones negativas que puede tener, tanto para deportistas habituales como para personas habitualmente inactivas.

Si podemos ayudarte en algo durante este periodo de confinamiento, podemos atenderte en el WhatsApp 622 84 26 75

Watts Lab abre en Valencia de la mano de NEOGYM

EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LOS AMANTES DEL CICLISMO EN VALENCIA

Watts Lab aterriza en Valencia de la mano de NEOGYM (en el Club de Campo K7).

Se trata de un estudio enfocado 100% al entrenamiento ciclista. En Watts Lab cualquier amante de la bici es bienvenido, sea cual sea su nivel y disciplina, Carretera, montaña, BTT, ciclocross, triatlón, pista, enduro, donwhill, XCO… porque amamos la bici.

Watts Lab nace con el objetivo de democratizar las herramientas del alto rendimiento y ponerlas al alcance de cualquier ciclista, porque entendemos que el entrenamiento no es sólo para profesionales, sino para todos aquellos amantes del ciclismo que quieren disfrutar de su afición y quieren optimizar al máximo el tiempo que tienen para entrenar. Porque no es cuestión de entrenar más, sino de entrenar mejor.

Probablemente hayas llegado hasta aquí porque quieres mejorar tu rendimiento, ya sea para conseguir tu reto deportivo, para ir más rápido que tus amigos, para tratar de subirte a algún podio o simplemente porque quieres disfrutar más de la bici estando en una mejor forma, en este caso, Watts Lab tiene el entrenador de ciclismo que buscabas.

Además, Watts Lab Valencia ofrece un equipo interdisciplinar para que no te falte de nada. Preparación física, nutrición, fisioterapia, psicología deportiva o pruebas de esfuerzo son algunos de los servicios que ponemos a tu disposición en el mismo centro deportivo.

Indoor training |Outdoor results

Nueva sede en Paterna, NEOGYM STUDIO-K7

En NEOGYM estamos muy felices de comunicaros, que desde este mes de enero podéis disfrutar de nuestros servicios en una nueva sede.
Desde estos momentos nos encontramos también en el Club de Campo K7 (autovía Ademuz, Salida 7), formando parte de un bonito proyecto, para la transformación del legendario Polideportivo K7 en un Club de Campo para toda la familia.
Si queréis estar al corriente de las noticias sobre NEOGYM Studio-K7 podéis seguirnos en la página correspondiente (fb.me/neogymstudiok7).

Para mayor información visita: www.entrenadorespersonalesvalencia.com

11º Aniversario

NEOGYM Center® Valencia cumple 11 años al servicio de los ciudadanos de Valencia.

Infórmate sobre las actividades organizadas en torno al aniversario, así como las promociones que hemos preparado para ti.

2018 - DA EL PASO

2018 – Da el paso

2018 – DA EL PASO

Te lo ponemos fácil, consulta las promociones que tenemos para ti.

2018 - DA EL PASO

 

10 años, 10 promociones

CUMPLIMOS 10 AÑOS

Por ello, te hemos preparado 10 PROMOCIONES MUY INTERESANTES durante los próximos meses.

No puedes perder esta oportunidad para conocernos. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

Verás como si pruebas, repites.

10 años, 10 causas