Entrenamiento Personal

¿En qué consiste el Entrenamiento Personal?

Un correcto Programa de Ejercicio Físico es algo más que realizar una batería de ejercicios. Se deben seleccionar ejercicios adecuados para los objetivos que se pretenden, partiendo del conocimiento de las necesidades del cliente derivadas de su estructura corporal, ordenados estratégicamente, respetando los principios del entrenamiento deportivo, la planificación, adaptación y evaluación continua del desarrollo de este.

Un Entrenador Personal es aquel profesional encargado de la dirección, instrucción y entrenamiento físico, y que tiene en cuenta los aspectos psíquicos, emocionales y sociales, que definen el carácter singular y único del individuo a quien entrena (A.P.E.P.C.V.).

¿Por qué deberías acudir a un entrenador personal?

Te recomendamos que acudas a un profesional si no sabes entrenar, si quieres aprender, si tienes necesidades especiales (recuperación postlesión, recuperación funcional, recuperación postural, …), si necesitas motivación, si tienes problemas de adherencia al entrenamiento, si quieres adquirir hábitos saludables, entre otros motivos.

Te dejamos una lectura interesante sobre el Entrenamiento Personal, de la mano de nuestro Director, Luis Berbel, quien fue fundador y Presidente (2011-2019) de la Asociación Profesional de Entrenadores Personales de la Comunidad Valenciana (APEPCV).

Si buscas un Entrenamiento personal en Valencia, seguramente seamos la mejor opción.

Contrata ahora nuestros servicios

No esperes a llegar a nuestros centros, ahora puedes contratar todos los servicios desde aquí.

Entrenamiento Personal Online

Ventajas de la contratación de servicios online

· Puedes contratar tu servicio ahora mismo

· Benefíciate de importantes descuentos

· Pago rápido, eficaz y totalmente seguro. 

No se han encontrado servicios para este apartado